Preguntas frecuentes

Hyper es una plataforma de intermediación financiera cuyo principal objetivo es entregar a los clientes distintas opciones para obtener productos y servicios financieros tradicionales y no tradicionales, mediante una solicitud en línea a las distintas entidades participantes.

Ingresa tus datos personales y financieros a nuestro sistema para posteriormente realizar una solicitud del producto que necesites. El sistema derivará automáticamente tu solicitud a todas las entidades financieras participantes, las cuales realizarán su análisis de riesgo respectivo enviándote, según sea el caso, una propuesta detallada. Al seleccionar la propuesta deseada, esta se dará por cerrada y la institución elegida se pondrá en contacto para indicarte los pasos a seguir para la obtención de tu producto.

Bancos, financieras, factoring, leasing, compañías de seguros, etc.

Tu solicitud será vista por todas las entidades financieras en línea, las que evaluarán tus antecedentes y responderán a tu requerimiento, todo en un breve plazo. Decidirás por la que más te convenga y acomode a tus necesidades. No tendrás que salir de tu oficina u hogar para realizar la solicitud, todo lo harás desde ésta plataforma.

No existe costo asociado al cliente tanto para el uso de la plataforma como para su postulación crediticia.

No es necesario.

Cuenta corriente, crédito de consumo, crédito hipotecario y depósitos a plazo, y en un futuro próximo crédito automotriz, crédito universitario, leasing inmobiliario, leasing automotriz, factoring y seguros en general.

No, para ello deberás volver a crear otra solicitud por separado.

Está contemplado que el tiempo máximo de respuesta a tu solicitud sea de 48 hrs.

Una vez que selecciones y apruebes la propuesta que más se ajuste a tus necesidades, quedará cerrada la solicitud y la institución elegida se comunicará contigo para indicarte los pasos a seguir para la obtención de tu producto.

No, para eso debes dar de baja la solicitud y crear una nueva. Esto es para que el banco pueda efectuar una evaluación certera y no haya opción de que algún usuario modifique en plena evaluación uno de sus datos, lo cual afectaría la evaluación.

Sí, podrá desistir de su solicitud en cualquier momento siempre y cuando no hayas aceptado una propuesta.

¿Quieres mantenerte informado?

Déjanos tu correo electrónico